Exija a la Asamblea General de Carolina del Norte que elija a nuestras comunidades por encima de las corporaciones
LAS PERSONAS IMPULSAN NUESTRA ECONOMÍA
La inversión en nuestra gente y comunidades es crucial para un futuro económico brillante y compartido en nuestro estado. Sin embargo, por más de una década, los recortes de impuestos han sido priorizados por encima de los programas y servicios cruciales para el éxito mutuo de lxs cuidadanxs de nuestro estado. Para el 2030, las corporaciones pagarán cero en impuestos sobre la renta estatales en Carolina del Norte, provocando una pérdida de ingresos de más de 2 mil millones de dólares anualmente. Esos son 2 mil millones menos cada año para pagar por educación de calidad y cuidado infantil de calidad para nuestrxs niñxs, la infraestructura que necesita nuestro estado, elecciones libres y justas, y mantener nuestro aire y agua limpios.
Una infraestructura estatal sólida y cuidado infantil y educación pública de calidad para ayudar a prosperar a nuestros negocios, a nuestra gente y a nuestra economía.
Es hora de que lxs legisladorxs pongan a las personas de Carolina del Norte primero y asegurar que las corporaciones paguen lo que deben en impuestos al pausar la eliminación del impuesto sobre la renta corporativo y mantener la tasa que pagan las corporaciones al 2.5 por ciento.
En Carolina del Norte, se impide a lxs residentes participar en la elaboración de leyes mediante iniciativas electorales. No vamos a dejar que eso nos detenga. Esta campaña de firmas pondrá en contacto a personas de todo Carolina del Norte y demostrará a lxs legisladorxs estatales la voluntad de la inmensa mayoría de lxs habitantes de Carolina del Norte que apoyan la imposición de impuestos a las corporaciones.
Todas las firmas recopiladas serán presentadas a lxs legisladorxs del estado de Carolina del Norte con una exigencia que presentan, patrocinan, y/o votar sí para mantener el impuesto sobre la renta corporativo estatal a una tasa de 2.5 por ciento.
Agregue su voz al firmar esta petición.